Te invitamos a disfrutar de esta actividad en compañía de la familia o amigos, sesión de Baile Fitness TOTALMENTE GRATIS; una experiencia que no te puedes perder a tu paso por el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Días: Sábados/ Foro Sol, Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Horarios: 13.00 Horas

Sesión de Baile Fitness.

Tour Rutas del Pasado, Ex Convento de S. Domingo de Guzmán.

Tour Rutas del Pasado, Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán. Un encuentro con la Historia a través de la viva narración, sucesos ligados al pasado del pueblo de Oaxtepec Morelos; conoce espacios emblemáticos al interior del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, monumento del Siglo XVI, y las Leyendas ligadas al misterio y pasado de Oaxtepec.


Días y Horarios de Recorridos: 


Sábados y Domingos en punto de las 13.00 horas, partiendo de Recepción Central del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec. 


Click aquí para conocer más.

Rincón Verde Oaxtepec.

En un sitio reservado, la Naturaleza confabula para sorprender a los visitantes, un espacio donde el latir de la vida se hace presente con bellas expresiones de colores, aromas y formas; ven y disfruta del Rincón Verde del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, conoce datos interesantes de plantas medicinales y de ornato ligadas a la historia de Oaxtepec, DISFRUTA de este TOUR que tiene una SORPRESA reservada para ti.

Días y Horarios de Recorridos: PRÓXIMAMENTE

Fuentes Danzarinas en Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

¡Disfruta con la Familia y Amigos de un espectáculo musical rodeado de luces y mucha Diversión!


Nuestra explanada, ubicada frente al Auditorio de este Centro Vacacional te espera todos los días para  contemplar la maravillosa exhibición de LAS FUENTES DANZARINAS TOTALMENTE GRATIS.


Te esperamos en los siguientes horarios... ¡Ah y  no olvides tu traje de baño!


Días: Lunes a Domingo (a partir del miércoles 27 de marzo al 08 de abril del 2024) 


Horarios de encendido de fuentes: 11.00 a 15.00 horas/   17. 00 a 21.00 horas.

¡Sumérgete en la tranquilidad del Jardín de la Cascada de la Virgen en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec! Este rincón de paz, rodeado de exuberante vegetación y la apacible caída de agua, ofrece un escape perfecto para el descanso y la contemplación. Comparte momentos inolvidables con familia y amigos en este enclave paradisíaco que te espera durante todo el año. ¡Ven y disfruta de su belleza y serenidad! 


Encendido de cascada : Lunes a Domingo      (a partir del miércoles 27 de marzo al 08 de abril del 2024)


Horarios encendido de cascada: 10. 00 a 12.00 Hrs./ 18. 00 a 20.00 Hrs.

Cascada de la Virgen.

Cúpula Geodésica del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

¡Explora la Cúpula Geodésica del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec! Espacio que alberga un manantial de aguas azufradas con propiedades medicinales, rodeada de un hermoso jardín y simpáticos patos, ideal para relajarse en familia. Por la noche, admírala iluminada en un espectáculo de cambiantes tonalidades, el sitio perfecto para disfrutar en compañía de familia y amigos. Descubre vestigios prehispánicos en sitio, y captura recuerdos inolvidables junto a las letras monumentales de Oaxtepec. Sumérgete en la historia y la belleza natural de este sitio único. ¡Te esperamos! 


Días: Todos los días.